viernes, 3 de junio de 2016

SIEMPRE LLUEVE.


"Quiero ver en vez de nombrar".
(Alejandra Pizarnik).


Sólo quiero crear tu imagen,
deseo verte
evocarte y traerte a la presencia
cuando sólo queda tu ausencia.
Afuera llueve
pero adentro también
no estás tú
tu rostro no es más que un reflejo de mi pensamiento.
Pero miento
adentro del corazón está tu ser
¿Y afuera?...
me faltas tú.
Pero tampoco es verdad
tú siempre estas ahí
circundante,
al alcance de mis días,
de mis horas,
de mi suspirar.
Te necesito.
Ahora que por fin te necesito...
tú...
tú no estás,
detrás de tu imagen sólo está la ausencia
tu presencia-ausencia en mi falta en ser.
Más te espero
te espero como se espera al filo de la madrugada
el amanecer.

(Andrea García).




Afuera llueve, y adentro... también.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario