jueves, 9 de junio de 2016

MOTIVOS PARA AMARTE:

El sólo hecho de conocerte
es ya un motivo
admirar tu belleza
en la adversidad tu fortaleza
por apoyarme en todas mis locuras
demostrarme que el amor todo lo cura
tu deseo de cambiar el mundo
tu corazón al mío junto
ser pueblo
admirar conmigo el cielo
velar por mis sueños
correr conmigo el velo
tu beso y tu caricia
hacer poesía de la justicia
tu amor incondicional
liberarte de la fatalidad
gritar rebeldía
amanecer un nuevo día
tu sangre envinada
abrir para mi tus alas
por tus virtudes
por salir avante de tus errores
por hacer de la impunidad poesía
y cantar con osadía
conducirnos hacia la victoria
mostrarme que nada te derrota
alzar conmigo el vuelo
y andar a cielo abierto
admirar conmigo las estrellas
mostrarme que eres una de ellas
por tu beso en las mañanas
y tenderme algunas mañas
por tu poema del día a día
por transformar las fantasías
por mis palabras transfiguradas
por tus duendes y tus hadas
porque tú y yo somos un mundo
por erosionar las comas y los puntos
por tu abrazo que da vida
por tu bella melodía
por regalarme el corazón
por hacer de un poema una canción
por tu espera cuando no quedaba esperanza
porque contigo el pueblo avanza
por tu escucha y tu paciencia
porque mis sueños tus despiertas
por entregarte con el alma
por no dejarme abandonada
por tu valentía en el infierno
por tus brazos siempre abiertos
y para que no quepan dudas
canta que mi alma es tuya
porque tú me salvaste la vida
te la entregaré sin medidas
porque me enseñas a AMAR
eres mi motivo favorito para VOLAR.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario