martes, 28 de junio de 2016

POEMAS BREVES:

Y dejarte cantar en libertad
dejar tu ser volar
cantos al niño grande que vive para cantar
que le gusta soñar.
Que es melancólico creacionista
pequeño gran artista
y sonríe cuando escucha su melodía
que lleva en su memoria adolorida
y en su pequeña gran herida.





Dolor, injusticia
¿Qué hago con la vida?
¿Qué hago con tu herida?
Hermanito escucha mi canción
es un canto bello para tu corazón
El sentido de tu vida es cantar
yo haré canción para que puedas volar.





Niñito de mis amores
juega bonito
que rueden tus pasiones.





Mientras tenga café
escribiré
poemas a ti al mundo
música de fondo
y este dolor inmundo

Pero saberte ser ahí
a mi lado en el lecho
a mi lada en el vuelo
por ti veo estrellas
cuando miro el firmamento.






Dulce momento poético
un café, arte y tu beso.






Tu amor es un poema
puro y profundo
eres de mi canto el tema
que vago entonando por el mundo

sueño con tu bella presencia
en mi vida y un café
charlas de arte y de la vida
y decirte que por siempre te amaré.








Dulce melancolía
un café cargado
que no rima con mi manía
me gusta ligero
como tu vuelo
a veces dulce
a veces sólo
pero siempre con tu compañía
aun en la ausencia
que duele y que quema
aun en la distancia
que ni nos separa
y ni en el ansia nos acerca.





(Andrea García).





No hay comentarios.:

Publicar un comentario