viernes, 17 de junio de 2016

EL CURITA, LA NIÑA Y LA LOCA. (Gloria Trevi).

Hay un curita santo y otro que no es tanto 
desde que se enamoró 
el curita santo se la vive rezando 
y el otro llorando de amor 
y se da golpes en el pecho para ver si con eso 
se le calma el corazón 
pues piensa que es un grave pecado 
y se lo llevara el diablo 
grave error 

Dios nunca dijo eso 
Dios bendijo el amor 
y es mejor un amor prohibido 
que odiar con permiso 
digo yo... 

y es mejor un amor prohibido 
que odiar con permiso 
digo yo... 

Hay una niña pura y otra no tan pura 
desde que se enamoró 
la niña que es pura se la pasa estudiando 
la otra soñando en amor 
y se abraza fuerte a la almohada 
para matar las ganas 
de lo que mama prohibió 
pues piensa que es un grave pecado 
y se la llevara el diablo 
grave error.... 

Dios nunca dijo eso 
Dios bendijo el amor 
y es mejor un amor prohibido 
que odiar con permiso 
digo yo... 

Dios nunca dijo eso 
Dios bendijo el amor 
y es mejor un amor prohibido 
que odiar con permiso 
digo yo... 

y es mejor un amor prohibido 
que odiar con permiso 
digo yo... 

Hay un hombre macho 
y otro que no es tanto 
desde que se enamoró 
el hombre que es macho se la vive borracho 
y el otro temblando de amor 
y se despinta los labios 
y sufre pensando 
en su rarito amor 
pues piensa que es un grave pecado 
y se lo llevara el diablo 
grave error... 

Dios nunca dijo eso 
Dios bendijo el amor 
y es mejor un amor prohibido 
que odiar con permiso 
digo yo... 

Dios nunca dijo eso 
Dios bendijo el amor 
y es mejor un amor prohibido 
que odiar con permiso 
digo yo... 

y es mejor un amor prohibido 
que odiar con permiso 
digo yo... 

y es mejor un amor prohibido 
que odiar con permiso 
digo yo...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario