miércoles, 8 de junio de 2016

EL HOMBRE QUE DESEO.

El hombre que deseo
tiene en los labios un verso
en las manos canciones
y en el sexo fuego.

El hombre que deseo
me ama por sobre todas las cosas
sabe del arte de alzar el vuelo
y cada noche me llama su diosa.

El hombre que deseo
escribe poemas en el viento
escribe poemas en la cama
escribe poemas con su aliento.

El hombre que deseo
sabe desafiar al tiempo
baila a través del recuerdo
y es tan viril como intenso.

El hombre que deseo
derrocha pasiones
me lee cual libro abierto
y sabe hacerme presa de sus emociones.

El hombre que deseo
sabe muy bien amarme al vuelo
me toma entre sus brazos y muero lento
y se bebe de mi el goce inmenso.

El hombre que deseo
no conoce imposibles
me lleva al absoluto
en los linderos de lo inverosímil.

El hombre que deseo
tiene tacto de fuego
vino en la sangre
y sudor en el vuelo.

El hombre que deseo
es valiente en la adversidad
intempestivo en mi cuerpo
y violento cuando me ha de amar.

El hombre que deseo
es intenso y pasional
torbellino en mi sexo
cuando se vuelve inmortal.


(Andrea García).






No hay comentarios.:

Publicar un comentario