miércoles, 1 de junio de 2016

LECTURA DE LA REALIDAD DE LAS HISTORIAS DEL DÍA A DÍA: EL AFUERA.

     Hoy salí a caminar, a dar la vuelta a la manzana. Y me pregunté por el pensamiento del afuera como dice Foucault, y estoy convencida de que la educación nos hace libres, nos enseña a pensar por nosotros mismos, a dejar de ser servidumbre voluntaria. Pero la gente piensa débil, la estupidez existe porque existen los goces del imbécil.

     Y sé que falta mucha educación, lo cual visto desde el psicoanálisis no deja de ser sintomático. Pero la gente no lee, menos va a pensar por sí misma, hacen lo que les diga un amo creyendo que así se hacen libres y demuestran su inteligencia, lo cual demuestra lo contrario, volvemos a los goces imbéciles. ¡Hace falta erotismo!

     ¿La gente sale afuera?... ¿Afuera de qué?... ¿a ver el afuera de quién?... ¿realmente quieren salir?...
¿del closet o de qué?... ja. El que de verdad es crítico se abstiene de participar en el juego de la estupidez. Mi lectura de la realidad es que sí a la gente le dicen: "caga", "orina", "orgasmeate", etc., ¡lo hace! ¡es alarmante! He visto como los amos que salen en los medios de comunicación les dicen que lo hagan, porque no saben lo que significa sacar del bolsillo un celular y mear, cagar, reír, pendejear.

     ¡Educación ¿dónde estás?!... ¡Esta afuera! ¡Salgan a buscarla! ¡Lean! Se los digo porque no soy su ama. Se los digo porque la ignorancia nos jode a todos. ¡Duele su ignorancia! ¿Te duele mi saber? Si te duele lo que te digo ¡ponte a leer! Afuera: adentro de las bibliotecas y librerías hay muchos libros, elige una bueno, y... ¡sal a la vida! ¡deja el fetiche y sal!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario