domingo, 10 de enero de 2016

VEN. (Alejandra Guzmán).

Ven, sin angustia, sin miedo, sin reparos, sin remordimientos.
Ven, tibio, amoroso, extasiado.
Entra en mi alma, poséeme, llévame al alba.
Se la humedad y el ocaso.
Se verdadero, se mi enamorado.
(Andrea García).



VEN.
(Canción de Alejandra Guzmán).

Ven, atrévete por una vez 
la noche no ha empezado 
ven, que el humo no te deja ver 
el fuego que hay debajo 

Ven, no tengas miedo 
déjame, tocarte muy despacio 
ven, que quiero deshojar tu piel 
desnuda palmo a palmo 

Entra en mi infierno 
entra con tu fuego 
entra rompe el hielo 
tu cuerpo dibuja el deseo 

Ven, tu boca esta quemándose 
tan lejos de mis labios 
ven, que quiero fabricar tu miel 
y hundirme en el pecado 

Ven, entre tus brazos quiero ser 
tu única esclava 
ven, que junto a ti me quedaré 
cautiva y desarmada 

Entra en mi infierno 
entra con tu fuego 
entra rompe el hielo 
tu cuerpo dibuja el deseo 

Entra en mi infierno 
entra con tu fuego 
entra rompe el hielo 
tu cuerpo dibuja el deseo



https://www.youtube.com/watch?v=M3iyKJn21MM



No hay comentarios.:

Publicar un comentario