lunes, 18 de enero de 2016

LLORÉ. (ROSANA).

Dame tiempo, dame ganas 
y amaneceré 
bajo un sol de madrugadas 
descubriéndote 

Te desnudarán mis manos 
y te arroparán mis labios 

Sí y habré entendido que morir así 
me duele menos que vivir sin ti 
y olvidaré que cuando te perdí lloré, lloré, lloré 
Sí habré entendido que morir así 
me duele menos cuando estás aquí 
y olvidaré que cuando te perdí... lloré 

En la esquina del olvido 
amaneceré 
despertando tus recuerdos 
abrazándote 

Me desnudarán tus manos 
y me arroparán tus labios 

Sí y habré entendido que morir así 
me duele menos que morir sin ti 
y olvidaré que cuando te perdí lloré, lloré, lloré 
Sí habré entendido que morir así 
me duele menos cuando estás aquí 
y olvidaré que cuando te perdí... lloré... 


lloré bajo un sol de madrugadas añorándote... lloré... 
lloré dame tiempo, dame ganas abrazándome... 

Sí y habré entendido que morir así 
me duele menos que vivir sin ti 
y olvidaré que cuando te perdí llore, lloré, lloré 
Sí habré entendido que morir así 
me duele menos cuando estás aquí 
y olvidaré que cuando te perdí... lloré.




Te doy todo el tiempo del mundo. Hasta que decidas que hoy es un buen día.


Pintura de Saidov Aydemir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario