jueves, 20 de octubre de 2016

ESTE POEMA NI YO LO PARO.

ÉSTA NI YO LA PARO.

De esta ya no sales
por no salir a tiempo
entre más me jales
más fuerte te reviento.

Y sé que no vas a parar
eso no lo espero de quien no conoce la ley
entre más oprimas más va a estallar
tu vómito por doquier.

No hay deseo fascista
son individuos sin castración
mírate en esta arista
de tu goce y tu pasión.

Yo amo las palabras
por eso psicoanalizo las tuyas
para escribir las de mi alma
y no dejar que me destruyas

Ya la viste en el horizonte
pero sé que volverás a hacerlo
no vendrás venir ese rebote
de mi mundo poético al vuelo.

Mira bien hijo de puta
el destino que a huevo te has forjado
yo seré implacable
y te mandaré para otro lado.

Sigue entonces renegando
sigue entonces oprimiendo
yo te agarro bajando
y a la mierda mando tu pedo.

Sigue entonces chingando la madre
puto sado-masoquista
querías dinero con barbarie
yo te mando al analista.

Pero no los hay en una cárcel
debiste ir a tiempo
ahora ve a chingar a tu padre
a volar ahora yo te aviento.

Sigue haciendo perversiones
para evitar lo inevitable
eres presa de tus emociones
y las mías no las para nadie.

Si sigues jodiendo mi vuelo
peor te irá en la vida
tú eliges la intensidad de tu sufrimiento
porque de la cárcel no hay salida.

No sabes nada de historia
quien se mete conmigo acaba mal
llévate la lección en la memoria
de nuestra historia mundial.

La cárcel es cabrona
no la puedes evitar
te reto a que lo intentes
me conviene que acabes más mal.

Ni perdón di olvido
esta riata te va a coger
si se te paraba el pito
cuando al otro haz de joder

Ahora te jodió el destino
pinche puto homosexual
entre más te asustes más te excito
porque en la cárcel acabarás.

Hay te va mi fuerza de ley
para tu violencia represiva
mi ética habrás de conocer
en mi memoria intempestiva.

Y síguele por donde vas
más grande haces tu subterfugio
de perversión estallarás
por no entender de qué se trata el mundo

No aprendiste las lecciones de la historia
porque preferías repetirla
que poco tuviste memoria
hay te va mi pedagogía.

Ni perdón ni olvido
pinches hijos de puta
es inexorable tu destino
que el mundo ahora escruta

Querías ser el centro del universo
te abriré tu puta herida narcisista
pinche giro de Copérnico
subvertiré el sujeto en pedagogía.

Hay te va mi lucha escrita
que con nada pararás
este canto no lo evitas
y a la cárcel entrarás.

Te saliste para adentro
inversión homosexual
por no dar el paso a tiempo
mi dolor lo pagarás.

Y si te suena a golpe sobre un niño
no entiendes la fuerza de ley
pero a mí me vales un pito
y hasta lo imposible escribiré.

Y para tu pito repito
que la historia no se repetirá
de eso se encarga mi escrito
y la policía ahí te va.

Pinche puto fascista
que reniegas de la ley
cuéntale esto a ti tía
que se sabrá por doquier.

Y no te daré ni una visita
a la prisión de la que eres rehén
siempre estarás encarcelado
ahora afuera lo has de ver.

¿Cómo evitarás que escriba mi poema?
Si los justos la historia cambiaremos
y la poesía es nuestra bandera
del destino que juntos forjaremos.

Pero tú te me vas directo a la mierda
aunque te cuentes cuentos consoladores
vas a bailar las calmadas en la contienda
si sigues escribiendo tus excitaciones.

Y sé que te aterra estar encerrado
por eso lo perviertes afuera
por no responsabilizarte a tiempo, estás condenado
ahora pagas tu miseria.

Tú crees que lo evitas
pero más te condenas
cuando a mí me excitas
yo te la clavo entre las piernas.

Olvídate de que me olvide
no conozco el perdón
te gustaba el desquite
ahora no te dejo ni la ilusión.

Hay te va la nuda vida
la sangre derramada no queda impune
con nada ahora lo evitas
ni haciendo lo correcto la cárcel destruyes.

Que se te haga llevadero
ya ves que no era sólo un zapato
un recuerdo llevo de llavero
en la cárcel estarás guardado.

Me quedaré por siempre en tu memoria
pinche puto maricón
la justicia será mi victoria
de tu pretendida traición.

Y si sigues vuelvo a escribir poemas
el putazo que se te viene será mayor
ya se escuchan las sirenas
del preludio de mi gol.

Sigue, sigue palomita
quisiste ser gavilán
no eres más que una putita
y yo te cojo por detrás.

¿Quieres más poemas?
tus deseos serán órdenes
cuando estés en la cárcel
te remorderán los “errores”.

Tú destino es inexorable
aunque no lo quieras asumir
la cárcel es inevitable
y a la reata te vas a subir.

Y dale pa´ fuera y pa´ delante
la cogida será peor
no me conoces al levante
y por las noches soy atroz.

No espero que lo aceptes
pinche puto maricón
pero no se te olvide la que viene
la recogida de campeón.

Ladra como perra mal cogida
fúmate un huevo, maricón
la humillada al aire es mi sentido de vida
es el orgasmo hipérbole de tu pasión.

Y con tus putos lloriqueos
no me has de conmover
si piensas que angustiado me detengo
la riata más te voy a meter.

Desearás no haber nacido
entre más te angusties pa´ mi mejor
la pedagogía del oprimido
es mi mejor canción.

(Andrea García).






No hay comentarios.:

Publicar un comentario