domingo, 21 de agosto de 2016

SE ME CANSÓ EL CORAZÓN. (Margarita).

Hasta aquí llegó 
el amor que yo, solo por ti sentía; 
tu trato se acabó, se levantó el telón 
y calló tu mentira 
yo que te entregué 
lo mejor de mi, tu no me valoraste. 

Pero ahora se cansó mi corazón, 
no te aguanto más 
vete a otra parte. 

Pero ahora se cansó mi corazón, 
no te aguanto más 
vete a otra parte. 

CORO: 
Se me cansó el corazón; 
se terminó lo que por ti yo sentía. 
Se me cansó el corazón; 
y decidí sacarte de mi vida. 

Se me cansó el corazón; 
y arrancaré cual hojas de un calendario 
cada uno de los días que te dí, 
lo mejor de mi 
y voy a olvidarlos. 
Cada uno de los días que te dí, 
lo mejor de mi y voy a olvidarlos. 

CORO: 
Se me cansó el corazón; 
se terminó lo que por ti yo sentía. 
Se me cansó el corazón; 
y decidí sacarte de mi vida. 

Se me cansó el corazón; 
y arrancaré cual hojas de un calendario 
cada uno de los días que te dí, 
lo mejor de mi 
y voy a olvidarlos. 
Cada uno de los días que te dí, 
lo mejor de mi y voy a olvidarlos. 

Hasta aquí llegó 
el amor que yo, solo por ti sentía, 
tu trato se acabó, se levantó el telón 
y calló tu mentira 
yo que te entregue 
lo mejor de mi, tu no me valoraste. 

Pero ahora se cansó mi corazón, 
no te aguanto más 
vete a otra parte. 

Pero ahora se cansó mi corazón, 
no te aguanto más 
vete a otra parte. 

CORO: 
Se me cansó el corazón; 
se terminó lo que por ti yo sentía. 
Se me cansó el corazón; 
y decidí sacarte de mi vida. 

Se me cansó el corazón; 
y arrancaré cual hojas de un calendario 
cada uno de los días que te dí, 
lo mejor de mi 
y voy a olvidarlos. 
Cada uno de los días que te dí, 
lo mejor de mi y voy a olvidarlos. 

CORO: 
Se me cansó el corazón; 
se terminó lo que por ti yo sentía. 
Se me cansó el corazón; 
y decidí sacarte de mi vida. 

Se me cansó el corazón; 
y arrancaré cual hojas de un calendario 
cada uno de los días que te dí, 
lo mejor de mi 
y voy a olvidarlos. 
Cada uno de los días que te dí, 
lo mejor de mi y voy a olvidarlos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario