martes, 16 de agosto de 2016

FUERZA DE LEY FEMENINA.

No existe ley fetichista
castración imaginaria
no hay Otro del Otro.
El derecho a la vida es universal
más no hay universal La mujer
por eso las mujeres debemos ser libres
con derecho a luchar
a desear a pensar
y a gozar.
¿Qué buscas encerrando a una mujer?...
¿Buscas tu libertad?... ja
Ese sendero será tu subterfugio
¿quieres jugar con mi mente?...
¿quieres jugar a las sendas perdidas?...
A qué yo encuentro el claro y tú no,
porque nunca cederé en el deseo
porque jamás cejaré en mi empeño mientras tenga fuerzas.
Sueñame pues cataclismo.
Que yo iré más allá de la imposibilidad
y tu de la impotencia no pasarás
orgasmo impotente no me detendrá.
Donde nadie puede ver encontraré el camino.
Seguiré el hilo de Ariadna
y saldré del laberinto,
porque la feminidad va dándome siempre la salida.
En cambio tú no cambiarás jamás.
Harás más de lo mismo,
Cada día cerrarás más tu camino.
Te encerrarás en tu estallido.
No aprendes las lecciones de la vida,
yo sacaré fuerzas de la herida.
Porque nada ni nadie tiene más poder que yo
no hay fetichismo que me detenga a donde voy.
Alcanzaré la meta,
seré libre y tú al revés
¡estupendo!
¡JUSTICIA POÉTICA!
¡FUERZA DE LEY!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario