sábado, 20 de agosto de 2016

¿ASÍ SE SIENTE TENER EL CORAZÓN ROTO?...

Dime si así se siente,
porque yo ya no siento nada
yo ya no tengo corazón
no me pidas ahora que te ame
ya no tengo con qué
tú lo destrozaste
preferiste usarme
a según en nombre del amor
pero el corazón nunca podrá estar entre tus manos
a menos que sea para partirlo en mil pedazos
pero me voy tranquila
un corazón roto es señal de que te ame de verdad
era incondicional
era para que me lo devolvieran
no fue reciproco, me voy sin amar más
me voy con el viento
me voy con la lluvia, el café y el ser y el tiempo
no me busques
no volveré
compraré otro corazón
uno artesanal
que el capitalismo no sepa usar
ni romper ni mal gastar
yo me voy en paz
tú te vas con el puñal
con el sadismo anal
con todo lo que preferiste
no culpes a nadie cuando tú así quisiste,
estos son definitivamente los últimos versos que te escribo
no aprendiste a amar
y mucho menos a amar sin poseer
me partiste el corazón
bye, es irremediable
¿qué le vamos a hacer?...
yo te idealice
y tú fuiste irresponsable
es irremediable
¿qué le vamos a hacer?...
Dime ¿así se siente?...
Cada quien tiene una lección:
cuidar del corazón,
si soy implacable esta vez
es porque no tengo ya corazón
no tengo con qué volver.
No me busques
no estaré
si llegas cuando ya no esté
ya sabes qué hacer.

(Andrea García).




No hay comentarios.:

Publicar un comentario