miércoles, 23 de marzo de 2016

SE BUSCA:


"Sin embargo, todo en la experiencia que llamaré moderna -con las modificaciones profundas que conlleva en la aprehensión del objeto eso que no soy el primero en calificar como la era de la técnica- ¿no debería acaso sugerir la idea de que un discurso sobre el objeto debe pasar obligatoriamente por relaciones complejas, que sólo nos permiten el acceso a través de profundos zigzags?". (Jacques Lacan).



Mi balón azul ayer se me perdió
en el pasto lo dejé y desapareció

si alguien sabe de él
les ruego información





Señas particulares:
está lleno de cinosuras que guían mi camino
es azul como el cielo
cuando rueda mi vida no cesa
cuando lo lanzo al aire mi alma vuela


Aquí una imagen:




Informes: llamarme al celular, o buscarme en facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario