martes, 29 de marzo de 2016

LOCA. (Alejandra Guzmán).

Mi manera de quererte 
no tiene explicación 
hoy quisiera devorarte a besos 
y no sé como decírtelo 
que me estoy volviendo loca.. 

[CORO] 
loca con tus besos 
loca con tu amor 
loca tu me tienes 
loca de pasión. 
Loca con tus labios 
loca con tu cuerpo 
loca del corazón. 

Y con solo una mirada 
siento la tentación 
de acercarme a tu lado 
y no sé como decírtelo 
que me estoy volviendo loca 

[CORO] 
loca con tus besos 
loca con tu amor 
loca tu me tienes 
loca de pasión. 
Loca con tus labios 
loca con tu cuerpo 
loca del corazón 

Y tan solo con poderte mirar 
hago mi fantasía 
de tenerte y adorarte 
desnudar tu piel mi amante 
Porque tu me vuelves loca de amor 
tu me provocas corazón 
yo no tengo es una obsesión. 

Porque tu me vuelves loca de amor 
tu me provocas corazón 
yo no tengo es una obsesión 
Porque tu me vuelves loca de amor 
tu me provocas corazón 
yo no tengo es una obsesión 

[CORO 2] 
loca con tus besos 
loca con tu amor 
loca tu me tienes 
loca de pasión. 
Loca con tus labios 
loca con tu cuerpo 
loca del corazón




No hay comentarios.:

Publicar un comentario