lunes, 26 de diciembre de 2016

HASTA SIEMPRE ELISEO SUBIELA.

POETA DE LA LUZ.
(A Eliseo Subiela).

Entró en mi mirar
la poesía de tus ojos,
los tragos de lucidez
de tu pensamiento mágico,
despertaste en mí el deseo de volar,
y hoy que emprendes el vuelo a otros mundos
se que algún día nos volveremos a encontrar
en los pasillos del arte que creaste,
en el regalo existencial que me diste.
Sé que la vida sigue
prometo no mirar para abajo,
seguir adelante como te habría gustado,
si vuelvo al hospital, 
juraré mirar al sudeste
y si no vuelvo a esos lugares
lo haré desde cualquier rincón del alma
porque sé muy bien en mis adentros
que me transmitirás ciertas claves etéreas
donde sea que te encuentres,
gracias poeta
por iluminar el lado oscuro de mi corazón.

(Andrea García).










No hay comentarios.:

Publicar un comentario