sábado, 28 de mayo de 2016

AMOR TOTAL. (Cristian Castro).

Anochece en la ciudad
nuestras sombras bailan tímidas
en la oscuridad
y tu piel es una flor
desojándose en mil pétalos
fieles a mi amor

Y de ti
voy perfumándome
con besos voy decubriéndote
amándote

Y tú
tu mi paz
mucho más que una mujer, mi mujer
colmándome de estrellas
Y yo
yo tu ser
yo tu hogar
y tu red para saltar
porque te arriesgas al amor total


Amanece en la ciudad
y entre mil caricias húmedas
una vuelta más
y tu piel es una flor
desojándose en mil pétalos
fieles a mi amor

Y de ti
voy perfumándome
con besos voy decubriéndote
amándote

Y tú
tu mi paz
mucho más que una mujer, mi mujer
colmándome de estrellas
y yo
yo tu ser
yo tu hogar
y tu red para saltar
porque te arriesgas al amor

Ábreme tus alas
que te espera el cielo
de mi mano el vuelo
a donde sueñes llegarás
porque el amor nos guiará


tu mi paz
mucho más que una mujer
mi mujer
colmándome de estrellas
y yo
yo tu ser
yo tu hogar
y tu red para saltar
porque te entregas al amor total





     El hombre que yo amo es Daniel: ¡el hombre que abre sus alas y se arriesga al amor total tomados de la mano el vuelo! Para que los cobardes tomen ejemplo.

     ¿Sabes amor? Toda la vida te he buscado, buscaba el absoluto y no he encontrado sino cosas, hasta que te hallé, o me hallaste, ya no me acuerdo como fue, pero conquistaste mi corazón. Antes de ti, ninguno entendió que yo deseo una entrega total. Y ahora imagino esa entrega total, ese absoluto contigo. Te amo Daniel. Gracias por arriesgarte al amor total.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario