martes, 5 de abril de 2016

NO CONTROLES. (Flans).

No controles mi forma de vestir 
porque es total y a todo el mundo gusto. 
no controles mi forma de pensar 
porque es total y a todos les encanta. 

no controles mis vestidos, 
no controles mis sentidos, 
no controles mis vestidos, 
no controles mis sentidos. 
¡no! 

No controles mi forma de bailar 
porque es total y a todos les excita 
No controles mi forma de mirar 
porque es total y a todos enamoro 
No controles mis vestidos.

no controles mis vestidos, 
no controles mis sentidos, 
no controles mis vestidos, 
no controles mis sentidos. 
¡no! 


     Porque a mí los únicos controles que me gustan son los de esfínteres y los del ¡futbol! Aquí les dejo el control más alto de la historia, el control de Zlatan Ibrahimovic, ¡voló como tres metros! ¡más de tres metros! ¿Tú podrías juzgarlo como juego peligroso? La verdad es que no había nadie cerca, así que no afectaba a nadie, así que... ¿cuál era el peligro?...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario