Pregunta ilegitima: ¿cómo es que un perverso obtura su falta en ser sino está castrado?
Pregunta legitima: ¿El perverso pone un fetiche en el lugar donde debería estar la falta en ser, porque no está castrado?
Más gozan de que les quites su fetiche y entrar en crisis (aclaro que la crisis existencial del perverso no es la furia de la histérica) porque esa angustia existencial son los sustitutos de orgasmos que no tienen.
Con el fetiche calman la angustia pero no hay orgasmos, ¿ven ahora más claro porque un perverso manipula los cuerpos?, ¿ven ahora más claro porque un perverso desafía al otro y a la vez busca silenciarlo?
Más la histérica rompe el silencio y desafía al amo hasta subvertirle el ano.
¡Subversión que chida subversión!
Y para rematar unas palabras:
La represión opera para mantener algo alejado de la conciencia. De forma paradójica el perverso toma el camino que le lleva a que lo que oculta estalle, por algo toma el camino de la represión: re-primir: aprieta, presiona, apresura, agobia, etc., para que al oprimir al otro, estalle la propia represión, es interpasivo y su pasividad opera como proyección. Ante la consciencia lo ocultan, pero inconscientemente caminan hacia allá. ¡Les excita que los castren! ¡Gozan de la angustia de castración! Caminan hacía allá para después renegar y volver a empezar, para que el juego continúe en un eterno retorno de lo igual. ¿Ven la total perversión?...
Por eso es que se viene el estallido de esta dictadura por parte de los opresores. Es por eso que el grito de los oprimidos crecerá y estallará en ¡justicia y libertad!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario