lunes, 20 de febrero de 2017

SATISFACCIÓN (Cover). (Alejandra Guzmán).

No me doy por satisfecha 
No me doy por satisfecha 
Si no hay 
Si no hay 
Si no hay 
Una razón 
No me doy por satisfecha 
Y no puedo consentir 
Que me trates tu así 
No has de darme explicaciones 
Ni convencer con tus razones 
Porque lo nuestro se acabo 
Si no me das satisfacción 
Repetiré 

No me doy por satisfecha 
No me doy por satisfecha 
Si no hay 
Si no hay 
Si no hay 
No me doy por satisfecha 
Y no quiero consentir 
Que te burles tú de mí 
Porque te has equivocado 
Y por ingenua me has tomado 
Y que lo nuestro se acabo 
Si no me das satisfacción 

Eh eh eh repetiré 

No me doy por satisfecha 
Que te planto es un hecho 
Si no hay 
Si no hay 
Si no hay 
Una razón 
No me doy por satisfecha 
Y no puedo consentir 
Que me trates tú así 
No has de darme explicaciones 
Ni convencer con tus razones 
Porque no lo nuestro se acabo 
Si no me das satisfacción 

Eh eh eh repetiré 
Repetiré 
Repetiré 
Repetiré







No hay comentarios.:

Publicar un comentario