domingo, 13 de noviembre de 2016

ENAMORADÍSIMO. (Mercurio).

Si tuviera el poder de cambiar a mi antojo la historia
Volvería a escribirla para llenar mi memoria
Con todas esas canciones que siempre me hacen soñar
Viviría la gloria no volvería nunca mas

Estar colado por ti es facilisimo
Y me tienes ya enamoradisimo
Solo tu nadie mas
Eres el máximo
Estar como un flan en continuo temblor
Ya no se ni quien soy síper enamoradisimo

Cada día es igual un continuo rodar de la noria
Preso en este espiral que confunde deseo y realidad
Espero que den las 4 para irte a buscar
Y de la mano cruzar corriendo la ciudad

Estar colado por ti es facilísimo
Y me tienes ya enamoradísimo
Solo tu nadie mas
Eres el máximo
Estar como un flan en continuo temblor
Ya no se ni quien soy le acelero y no doy
Pie con bola que horror tengo histérico el corazón
Eres la pimienta y la sal cada día me dominas mas






Daniel: ¡Enamoradísimos!:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario